MORGANA SANDERSON // #favouritethings

Con sede en Barcelona y Mallorca, Morgana Sanderson es el proyecto de Gloria Buecher y Elena Carrasco (1990), dos chicas pegadas a un teléfono con un mar de por medio. Según nos cuentan, «tomando la mujer como fuente de inspiración y la magia como elemento de fuerza, creamos joyas hechas a mano cargadas de mensaje y espíritu». Su particular universo estético evoca a la «Suspiria» de Argento, al tarot y a la brujería.

Música, lugares, planes… Gloria y Elena enumeran las cosas random que les reconcilian con la vida en esta lista estructurada por ellas mismas con total libertad.

1. UNA CANCIÓN:

Aldous Harding: «What if birds aren’t singing they’re screaming». Sobran las palabras.

2. UNA PELÍCULA:

«Hocus Pocus». Las famosas hermanas Sanderson marcaron un antes y un después en nuestra infancia. De ahí que el apellido de nuestra marca haga referencia a estas hermanas, ¡nos encantan!

3. UNA CIUDAD:

París. Como tradición vamos una vez al año, es una gran fuente de inspiración para nosotras. Pasear por sus calles, sentarte en una terraza, visitar uno de sus magníficos museos…

4. UNA TIENDA:

Somos fanáticas de los libros, si viviéramos juntas seríamos capaces de almacenar habitaciones. Y si, somos de ese tipo de personas que somos capaces de comprarnos un libro solo porque su portada es preciosa. Cuando vamos de viaje siempre hay un hueco reservado en la maleta para algún libro.

5. UN COLOR:

«We always wear black».

6. UN CUADRO:

Difícil elegir pero cuando fuimos al MET descubrimos uno que nos impactó muchísimo: «The great sirens» (1947) de Paul Delvaux. Toda su obra es increíble.

7. EL PLAN PERFECTO:

Para nosotras sin lugar a duda es salir a desayunar, nada nos puede gustar más que tirarnos dos horas frente a un buen desayuno. Algunos de nuestros sitios favoritos son: La Molienda (Mallorca), El Notoriat (Barcelona), Ob-la-di (París) y Blue Bell Coffee (Valencia).

8. UNA MUSA:

Amy Winehouse. Sus canciones siempre son fuente de inspiración para nosotras y el documental nos hizo comprender mejor el significado de sus canciones. Si no lo habéis visto os lo recomendamos.

9. UNA ESTACIÓN:

El otoño, porque además se celebra nuestra fiesta favorita, Halloween.

10. UN ACCESORIO:

Nuestro collar «Three of Swords» ; amuleto que no podemos quitarnos. Le tenemos mucho cariño ya que es la primera pieza que diseñamos. El día que se nos olvida ponérnoslo (que no suele pasar) notamos que algo nos falta.

https://morganasanderson.com/

Deja un comentario